Me alegro mucho que tengas pronto a tu hija contigo,Isabel.Yo sólo tendré a uno de mis hijos en agosto,el de Australia no viene,pasará más tiempo allí. Mi gratitud por compartir y mi abrazo. Pronto recibiré tu libro,ya te comentaré. M.JESÚS
Isabel,recibí tu mensaje y correo.Tranquila,estoy en el pueblo cuidando a mi padre y este fin de semana,no tendré mucho tiempo.Volveré pronto con vosotros. Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga. Feliz finde. M.Jesús
Gracias, estimados amig@s, aún falta un mes para que Sara vuelva a casa, pero tengo tantas ganas que no pude evitar escribir unas letras, como acelerando los días.
Óscar, supongo que te refieres a Orbayu I y II, yo no las eliminé, algo pasó en blogger que los borró, también los comentarios. Cuando los volví a colgar, entonces sí cambié la imagen de uno de ellos y el otro lo llevé al sidebar.
Un abrazo agradecido por vuestra presencia y cariño.
Qué madre amorosa eres. Ya con menos días para que tengas a tu niña entre los brazos imagino cómo andará de acelerado tu corazón. ¡Que se te pasen rápido los que faltan por llegar!
Me alegro mucho que tengas pronto a tu hija contigo,Isabel.Yo sólo tendré a uno de mis hijos en agosto,el de Australia no viene,pasará más tiempo allí.
ResponderEliminarMi gratitud por compartir y mi abrazo.
Pronto recibiré tu libro,ya te comentaré.
M.JESÚS
¡Yo sí que te quiero!
ResponderEliminarQUE PAISAJE ¡¡¡¡
ResponderEliminarIsabel,recibí tu mensaje y correo.Tranquila,estoy en el pueblo cuidando a mi padre y este fin de semana,no tendré mucho tiempo.Volveré pronto con vosotros.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga.
Feliz finde.
M.Jesús
No sé si el mal funcionamiento de Blogger en estos últimos días ha tenido algo que ver en que hayas eliminado tus últimas entradas, pero me extraña.
ResponderEliminarSe os ve muy unidas. Un abrazo.
Hermoso lo has escrito en tus versos..
ResponderEliminarQue letanías, nos acarician en tu espacio..
Me quedo con el sol empujando la mañana..
Un abrazo
Saludos fraternos..
Que tengas un buen fin de semana...
Precioso texto lleno de ternura,
ResponderEliminarsiempre es un placer pasar por tu casa.
te dejo mi saludo y feliz finde.
un beso.
Me alegra que te reencuentres pronto con Sara. Las fotografías están muy bonitas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, estimados amig@s, aún falta un mes para que Sara vuelva a casa, pero tengo tantas ganas que no pude evitar escribir unas letras, como acelerando los días.
ResponderEliminarÓscar, supongo que te refieres a Orbayu I y II, yo no las eliminé, algo pasó en blogger que los borró, también los comentarios. Cuando los volví a colgar, entonces sí cambié la imagen de uno de ellos y el otro lo llevé al sidebar.
Un abrazo agradecido por vuestra presencia y cariño.
Isabel, placer saludarte y alegrarme de tu alegría ante la llegada de tu querida hija.
ResponderEliminarRecibe un coordial abrazo
M. Ángel
Enhorabuena! Un gusto pasar por tu blog y leerte disfruta con tu hija
ResponderEliminarUn abrazo
BB
Disfruta mucho de tu hija. Yo también espero a la mía para el verano. Bueno...a ella le gusta el cake de queso. Un abrazo Isabel.
ResponderEliminarQué madre amorosa eres. Ya con menos días para que tengas a tu niña entre los brazos imagino cómo andará de acelerado tu corazón. ¡Que se te pasen rápido los que faltan por llegar!
ResponderEliminarUn abrazo, Isabel.