Presentación de Tempestades de amar, el próximo martes día 12 a las 7 de la tarde en la casa de la cultura de Posada de Llanera, Intervendrán : Alba González Sanz, Iris Díaz Trancho y Héctor Pérez, en un encuentro entre poetas locales. Moderador, Alfredo Rodríquez.
Un beso.
Mis mejores deseos para la presentación de tu primer libro. Estarás bien arropada. Seguro que será un éxito, y pronto tu poesía tendrá más difusión, la que se merece.
ResponderEliminarUn abrazo, Isabel.
Gracias Óscar, por los buenos deseos y la contribución prestada para que el libro saliera a la luz. Ya te contaré.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Felicitaciones, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias y un fuerte abrazo para ti también.
ResponderEliminarFelicidades Isabel, que todo sea maravilloso poeta
ResponderEliminarUn abrazo
Stella
¡Enhorabuena! Si me pudiera acercar por allí estaría encantado en saludarte.
ResponderEliminarGracias Stella, un beso.
ResponderEliminarGracias Rubén, yo también estaría encantada, un abrazo, amigo.
Isabel Moncayo, tras mi ausencia, de nuevo acá para saludarte y leer tus lindos escritos, y me encuentro con la presentación de tu libro.
ResponderEliminarEspero y deseo sea todo un éxito, pues te lo mereces.
Si Dios quiere y tu me lo permites, pasaré a la presentación del mismo.
Abrazo sincero
M. Ángel
Hola M.Ángel, claro que te lo permito, será un placer conocerte en persona, ojalá y puedas ir, allí nos veremos en tal caso, un abrazo.
ResponderEliminarMi bella dama, me siento orgullosa por su libro. Yo quisiera tanto asistir y de su mano obtener el libro.
ResponderEliminarMe gustaría formara su poesía parte de mi pequeña biblioteca. ¿Su libró está a la venta por internet? Si no es así, ¿cuál es la editorial? Podría solicitarlo a la Universidad.
Me ha hecho sonreír, me hacía falta. Un enorme orgullo para mi conocerla, gracias por ser mi amiga.
Suya, Yoko-Tomoto
¡Enhorabuena y éxitos!
ResponderEliminarSerá una gran experiencia, disfrútala a lo máximo.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tus palabras Yoko. Sí mi libro está a la venta por internet en el siguiente enlace:
ResponderEliminarhttp://www.bubok.com/libros/195285/Tempestades-de-amar. Si clickeas arriba en el sidebar a la derecha te redirecciona a la página. Un besito y que estés bien.
Sí Liz, eso pienso hacer disfrutar si los nervios me dejan, jeje, gracias por venir un beso enorme.
Bueno, creo que pasé un poco tarde para desearte suerte, pero estoy segura que ese amor por la poesía te insufló todo el valor y el poder para que esa presentación fuera un total éxito. Te felicito de todo corazón y te deseo mil estrellas. Pasaré a comprar tu libro en la red. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarinteresant
ResponderEliminarGracias, Clara y taio..
ResponderEliminarYa pasó, y os cuento que estuve muy nerviosa, aunque la experiencia será inolvidable. Y quiero agradecer a mis compañeros de mesa que me hicieron sentir arropada.
Gracias de corazón.
Isabel,estos días estoy muy constipada y esta entrada la había perdido,menos mal que revisé bien el escritorio y te encontré.
ResponderEliminarEspero que, la presentación fuera todo un éxito,el libro sin duda alguna lo merece,conociendo como conocemos tus buenos poemas...Ya realicé el pedido y espero tener pronto el libro para disfrutar de su lectura.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso.Espero que sigas escribiendo y pronto te tengamos de vuelta...Mientras tanto,no te olvides de ser feliz.
M.Jesús
dijo...
ResponderEliminarGracias M.Jesús y que te recuperes pronto, el evento estuvo bien, sólo que yo demasiado nerviosa, no soy buena oradora, pero allí estaban mis compañeros de mesa, jovencísimos y ágiles de palabras, yo hice lo que los nervios me dejaron.
Cuídate mucho y tambien espero pronto tener las pilas puestas y volver a publicar en le blog y a leeros a todos como merecéis, gracias y un beso enorme.
Disculpa que llegue tan tarde, Isabel, aquí en Perú hemos tenido unos días muy agitados. Estoy segura que es el primero de muchos libros que vienen, te felicito. Éxitos y un grandísimo abrazo.
ResponderEliminarNo hacen falta las disculpas, querida Marisol, de momento disfruto con éste, y qué mejor éxito que vuestro cariño? abrazo enorme de vuelta con mis mejores deseos.
ResponderEliminarMis felicitaciones por tan loable logro y paso en el sendero poético, cuyo compromiso es dificil de asumir y sobrellevar, puede ser grato, puede ser estigmatizante, según su contenido o escencia. Estoy muy alejado del Parnaso porque el mundo suelte tragarse a las entelequias, pero de hecho paseando me doy con la grata noticia de la publicación de tus bellas tempestades, que acarician el alma intensamente por su romance, su libre desenvolvimiento y su cálidez sentiva.
ResponderEliminarGracias Augusto, por venir a dejar tu huella siempre cálida hacia mis poesías, echo de menos tus pentagramas silencios, que más que nunca lo están, un placer saludarte desde este lado, desde la otra orilla, también por ahora en silencio. Un abrazo.
ResponderEliminar