miércoles, 29 de julio de 2009

El istmo de tu cuerpo


.
Revolotea tu voz distraída
clavas tus ojos en el balcón de mis pupilas.
Traes contigo la tarde bordada de narcisos
para poblar mis senos con melodías de mirlo
con vuelos de mirlo,
con guirnaldas de mirlo…
Es una profecía la palma de tu mano
cuando en mi vientre se enhebra sibilina
buscando la alcoba de mi sexo
el borde cálido de mi sexo,
la súplica de mi sexo…
Llegas a mi espera con serpentinas en los labios
y sacias el hambre meciendo nidos de pasión
para hacerme bruma de mar en el istmo de tu cuerpo.
.

13 comentarios:

  1. Deliciosamente sensual. Te regalo rayitos de luna para que iluminen la bruma del mar en el istmo de tus sueños.

    Me encantó leerte y te pido permiso para llevar tus letras a mi pedacito de cielo.

    Besitos dulces de luna...

    ResponderEliminar
  2. Claro angelluz, para mi es todo un honor tu visita y que lleves mis letras a tu luna bella y apasionada.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Una muestra de tu enorme talento para la poesía erótica. Es un poema con una estructura muy musical, gracias a tandas de tres repeticiones. El último verso es muy bello, y también me han gustado las "serpentinas en los labios".

    Un abrazo, amiga Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa palabra, Óscar, serpentinas, es dulce, suave, plácida, colorida

    Abrazo para ti también, fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola, llego a tu blog, a través de otro, y estoy viendo que es precioso lo que escribes, así como las imágenes, me gustan tus tempestades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por devolverme la visita, te dejo enlazada en mi lista de blogs, me ha gustado mucho tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti María por venir y así poder seguir tu blog, por la amistad y la poesía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ...que siga por tiempo y tiempos, esta tormenta de poesía, este a veces huracán metafórico lleno de sutil erotismo, que riqueza de imágenes, que estroboscopía mental se me desata con ellas, este vuelo poético a ratos me arrebata y de nuevo se mezcla en rica mixtura con mis vivencias, casi creando otro poema volatil, inalcanzable, pero si hermosamente sentido al contacto de tus bellas letras, felicidades POETISA

    ResponderEliminar
  9. Te dejo mis saludos, aunque no tengas nada nuevo. Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anónimo, creo que ya sé quién eres,( sonrisas) sí , que siga siempre la calma así como las tempestades del amar, un abrazo.


    Besos para ti tambien María, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  11. si soy yo, tu ánonimo seguidor, desde Altovalsol

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Isabel, te dejo aquí un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Insisto en maravillarme en tus metáforas, "el balcón de mis pupilas" me gustó mucho y el verso final, es un cierre redondo.
    Me gusta de tu poesía, Isabel, la suavidad y la delicadeza con que logras escribir lo pasional del amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar