viernes, 25 de abril de 2014

23.04.2014 Día del libro en Llanera


Este año el día del libro fue un tanto especial, los poetas de Llanera nos unimos junto con los chicos/as de la escuela de música para celebrar “ La música de la poesía”
Quiero agradecer a la concejala Belén Rodríguez, a la casa de cultura ...
y a las bibliotecas la gran labor que hacen y que se hubieran acordado de mí para tal evento. Así como a Mª del Mar Cayuela López, alumna del curso de pintura y cuya exposición se encuentra hasta el 30 de este mes en la biblioteca de Lugo por su bella ilustración a mi poema “ Al alba flor del beso”
También agradecer a los alumnos de la escuela municipal de cerámica por el detalle y a Acción Poética Asturias.
Gracias a todos/as. 
Héctor, Isa, Begoña, Paz, José Paz, y creo que me falta una chica que no sé su nombre, mis disculpas.
Los poetas: Alba González Sanz, Pilar Cristina Menéndez, una servidora, Raquel Fernández, y Héctor Pérez. De pie la concejala de cultura Belén Rodríguez. También nos acompañó Marcelino Menéndez, nacido en Llanera aunque reside en Murcia, a través de un vídeo con dos hermosos poemas.( Fue muy prestoso verte; Marcelino y escucharte recitar)












2 comentarios:

  1. Siempre es emocionante participar en eventos como el que publicas, Isabel. No había leído hasta hoy, pero me alegro igualmente. Un abrazo.
    Salud.

    Julio G. Alonso

    ResponderEliminar
  2. Me sigo poniendo nerviosa al recitar en público, amigo Julio, te veo a ti, por ejemplo, con esa templanza, con esa seguridad y te envidio sanamente, gracias siempre por tu apoyo, un abrazo grande.

    ResponderEliminar